Esta hoja habla sobre el contacto con la prilocaína en la maternidad durante la lactancia. Estos datos no pueden reemplazar las facturas de atención médica y la información del proveedor de atención médica.

¿Qué es exactamente la prilocaína?

La prilocaína es en realidad un anestésico de área. Los anestésicos del vecindario se usan para adormecer partes del cuerpo durante períodos cortos de tiempo. La prilocaína está aprobada para usarse como inyección (distribuida por prueba) durante los procedimientos de cuidado dental. Además, ha sido útil para tratamientos quirúrgicos en áreas más grandes del cuerpo como el pie.

La prilocaína se encuentra en una crema tópica (usada de la piel) etiquetada como EMLA®. La crema EMLA® también incluye el medicamento lidocaína. Para obtener información adicional sobre la lidocaína, consulte la hoja informativa de MotherToBaby en: https://mothertobaby.org/fact-sheets/lidocaine/ .

Puede encontrar una investigación de la situación de hombres y mujeres que establecen una condición médica conocida como metahemoglobinemia después de la sujeción a la prilocaína. La metahemoglobinemia es cuando la sangre no puede suministrar oxígeno adecuado hacia las células del cuerpo. Si bien cualquier persona podría establecer este efecto secundario usando la prilocaína, es casi seguro que suceda en las personas en comparación con otras personas. Una publicación que evaluó los informes de instancias de metahemoglobinemia aconsejó que la prilocaína no debería encontrarse en mujeres embarazadas. Hable con sus propios proveedores médicos sobre el uso de la prilocaína y cualquier riesgo que sea seguro para usted.

Me encontré con una inyección de prilocaína por mi experto dental. ¿Qué puede hacer que sea más difícil en mi situación quedar embarazada?

La investigación no se ha completado para ver si la prilocaína dificultará que una mujer espere. Una investigación experimental sobre mascotas no informaría que la prilocaína influiría en la virilidad (poder para tener un bebé).

¿El uso de prilocaína aumenta la posibilidad de aborto espontáneo?

El aborto espontáneo puede ocurrir en casi cualquier embarazo. Todavía no se han realizado investigaciones para ver si la prilocaína aumenta la oportunidad de un aborto espontáneo.

¿Tener prilocaína en el primer trimestre aumenta la probabilidad de problemas iniciales?

En casi todos los embarazos, una mujer comienza con una probabilidad del 3-5 por ciento de tener un bebé con un problema inicial. Eso se conoce como la amenaza de fondo de la mujer. La prilocaína no ha sido bien estudiada para ser utilizada en la maternidad. Los estudios experimentales en animales no declararían que la prilocaína aumentaría drásticamente el potencial de defectos congénitos.

¿Podría obtener prilocaína en el próximo o el próximo trimestre causar problemas de embarazo diferentes?

La prilocaína no ha sido bien estudiada para su uso en el embarazo. Pero así como ha habido una investigación de la situación de la metahemoglobinemia en adultos después del uso de la prilocaína, ha habido informes de la situación de la metahemoglobinemia en los bebés después de que las madres recibieron prilocaína incluida en su anestesia única durante el trabajo de parto. También descubrirá informes de situación sin problemas de salud cuando se usó prilocaína en el trabajo.

¿La experiencia de la prilocaína en la maternidad causa problemas duraderos de conducta o lectura cuando se trata del bebé?

Eso no se conoce como prilocaína no ha sido bien estudiado para su uso en el embarazo.

¿Es posible amamantar mientras se toma prilocaína?

La prilocaína no ha sido bien estudiada para su uso durante la lactancia. Asegúrese de consultar con su médico sobre todas sus preocupaciones actuales sobre la lactancia materna.

Si uno toma prilocaína, ¿podría afectar su virilidad (poder de embarazar a su pareja) o aumentar la posibilidad de defectos de parto?

Quizás no haya sido bien estudiado. En general, las exposiciones que tienen los padres probablemente no mejoren los riesgos de un embarazo. Para obtener más información, consulte la hoja de realidad MotherToBaby Paternal Exposures and Pregnancy en https://mothertobaby.org/fact-sheets/paternal-exposures-pregnancy/pdf/ .

Recomendaciones elegidas:

  • Actavis Pharma, Inc. 2019. Etiqueta de medicación en solución de lidocaína y prilocaína. Ofrecido por: https://dailymed.nlm.nih.gov/dailymed/drugInfo.cfm?setid=1972d657-2d5a-4697-bba9-80caffc2f2d7
  • Erol S, et Alabama. 2017. Metahemoglobinemia transitoria en tres neonatos como resultado de la anestesia pudenda materna. J Coll Médicos Surg Pak. 27 (12): 783-784.
  • Guay J. 2009. Metahemoglobinemia sobre anestésicos locales: un directorio de 242 síntomas. Anesth Analg. 108 (3): 837-45.
  • Kirschbaum M, et. Alabama. 1991. [Metahemoglobinemia fetal causada por la prilocaína: ¿se utiliza la prilocaína para el bloqueo del pudendo, aunque esté justificado?]. Geburtshilfe Frauenheilkd. 51 (3): 228-30.
  • S. FDA 2003. Centro de Evaluación e Investigación de Medicamentos. Resumen de farmacología Oraqix. Ofrecido por: https://www.accessdata.fda.gov/drugsatfda_docs/nda/2003/021451s000_Oraqix_PharmR.pdf . [Acceso 11/2019].
  • Uslu S, Comert S. 2013. Metahemoglobinemia neonatal transitoria causada por anestesia pudendal materna en el parto con prilocaína: informe de dos situaciones. Minerva Pediatr. 65 (2): 213-7.

this:https://viagrapreciobarato.com